InicioNovedadesConvocatoria PME 2015: Proyectos para Modernización de Equipamiento de Unidades Ejecutoras

Convocatoria PME 2015: Proyectos para Modernización de Equipamiento de Unidades Ejecutoras

Publicado el: 13.08.2015

Logo FONCYTLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y con la colaboración del Programa de Grandes Instrumentos y Bases de Datos (Sistemas Nacionales) dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica (SACT) del MINCyT, llama a concurso de PME 2015, con el objeto de financiar la adquisición o mejora del equipamiento de Unidades Ejecutoras pertenecientes a Instituciones -públicas o privadas sin fines de lucro- radicadas en nuestro país dedicadas a la investigación científica tecnológica.
 
Los PME deben estar orientados al fortalecimiento de las capacidades centrales de una Unidad Ejecutora en el marco de sus actividades a nivel local, regional y tomando como referencia, para los casos detallados en el anexo I, los diagnósticos realizados en el marco de los Sistemas Nacionales en todo lo atinente a los objetivos vinculados a la compra de equipamiento.
 
La presente convocatoria está orientada a atender las siguientes necesidades detectadas:
 
I. Nuevos equipos para áreas de vacancia geográfica donde se considere estratégico incorporar equipos de gran porte con prestaciones básicas.
 
II. Equipamiento con prestaciones no disponibles en el país (nuevas tecnologías o tecnologías que presenten déficit en relación a la oferta-demanda de ese equipamiento), destinado a la investigación científica y/o tecnológica tendientes a reforzar áreas de vacancia o en crecimiento.
 
III. Equipamiento destinado a reemplazo de equipos existentes que han tenido hasta el presente muy buena productividad y que se encuentran obsoletos o en vías de serlo. De los proyectos que se presenten a esta convocatoria, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONCyT, financiará exclusivamente la adquisición de equipamiento nuevo y/o accesorios de equipamiento.
 

Bases PME 2015

:: Descargar Bases en pdf
:: Más información
 

Apertura y Cierre de la Convocatoria

La convocatoria estará abierta a partir del: 7 de Agosto del 2015 y cerrará el 6 de Noviembre del 2015 a las 12:00 hs.
 

Consultas

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 54-11-4899-5300 y líneas rotativas o por mail a pme2015@mincyt.gob.ar.
Por consultas relacionadas a CVar dirigirse a registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar. Tel.: (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.