InicioNovedadesConvocatoria PICT 2018

Convocatoria PICT 2018

Publicado el: 20.06.2018

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).
 

CATEGORIAS

l. TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
ll. PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
lll. INTERNACIONAL
RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).
CABBIO: Proyectos de investigación científica y tecnológica en el área de Biotecnología, con el fin de complementar esfuerzos de las instituciones, centros y universidades que realizan investigación a nivel nacional proporcionando apoyo financiero para desarrollar proyectos conjuntos.
 

TIPOS DE PRESENTACIONES

Los proyectos podrán ser presentados por:
A. Un Equipo de Trabajo.
B. Un Investigador Joven.
D. Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación.
 
Apertura: 26 de junio de 2018
Fecha límite on line: 14/09/2018 – 18:00 hs.
Fecha límite papel: 14/09/2018 – 18:00 hs.
 
Ver bases y condiciones en: ANPCyT