InicioConvocatoriasConvocatoria para el financiamiento parcial de Reuniones Científicas, Tecnológicas y Artísticas – RCTYA-2016

Convocatoria para el financiamiento parcial de Reuniones Científicas, Tecnológicas y Artísticas – RCTYA-2016

Publicado el: 27.07.2016

Condiciones generales

La Universidad Nacional de Quilmes convoca, a través de la Secretaría de Investigación, a la presentación de solicitudes de subsidio para la organización de Reuniones Científicas, Tecnológicas y Artísticas (RCTyA-2016) en el ámbito de la UNQ o en otra institución cuando la UNQ forme parte del grupo organizador.
Los subsidios serán adjudicados a grupos de trabajo que pertenezcan a Programas y Proyectos financiados por la UNQ y estarán destinados a solventar parcialmente los gastos corrientes que demande la realización de la RCTyA a llevarse a cabo entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
 

Apertura y cierre de la convocatoria

La Convocatoria estará abierta del 1 al 19 de agosto de 2016.
 

Requisitos para la presentación de Solicitudes

El titular y los corresponsables de la solicitud deberán ser docentes investigadores de planta e integrantes de un Programa o Proyecto de Investigación financiado por la UNQ.
 

Se consideran dos categorías de RCTyA

Categoría 1: RCTyA en la que todas las actividades se realicen en la sede de la UNQ. Esta categoría destinará PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 75.000,00). Cada presentación aprobada recibirá un monto de hasta PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000,00).
 
Categoría 2: RCTyA en la que la UNQ forma parte del grupo organizador de una reunión que se realiza en otra sede. Esta categoría destinará PESOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS ($ 24.900,00). Cada presentación aprobada recibirá un monto de hasta PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 8.300,00).
 

Presentación de las solicitudes

La presentación completa debe constar de:
Formulario completo.
– CVar de los integrantes del grupo solicitante (titular y corresponsables)
– En caso de solicitar una RCTyA, categoría 2 se deberá presentar una carta de la Institución sede, asociación científica/tecnológica/artística o presidente del Comité organizador de la RCTyA donde quede establecida la participación de la UNQ en la organización de la RCTyA.
 
La solicitud, numerada manualmente en el vértice superior derecho, y los Cvs deben presentarse sólo en original en carpeta de agujereado tipo cristal (carpeta de tapa transparente con ganchos), en la Secretaría de Investigación de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.
 
El formulario completo debe enviarse por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar, en el asunto se debe consignar RCTYA2016_<> por ejemplo RCTYA2016_RAMIREZ.
 
Bases RCTyA_2016 RCS 337/16