InicioConvocatoriasConvocatoria para el financiamiento de viajes y viáticos para investigadores en formación (VIEF-2017)

Publicado el: 01.12.2017

Orden de mérito VIEF 2017

> Acta general de evaluación

******************************************************************

Listado definitivo de postulaciones admitidas

> Descargar listado definitivo de postulaciones admitidas

Acta de Admisibilidad de la Convocatoria

La Secretaría de Investigación informa a los postulantes a VIEF 2017, que está disponible el Acta de Admisibilidad de la Convocatoria de referencia.

> Descargar Acta en pdf

Convocatoria abierta del 9 al 27 de octubre de 2017

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación (SI), llama a la presentación de solicitudes para la adjudicación de subsidios destinados a solventar los gastos corrientes que demande la realización de viajes, al interior o exterior del país para, investigadores en formación. Los mismos tendrán por objeto el desarrollo de tareas de investigación en centros científico tecnológicos o la presentación de trabajos en reuniones científicas.

Requisitos para la presentación de solicitudes

El titular de la solicitud deberá ser graduado, formar parte de un Programa o Proyecto de Investigación financiado por la UNQ y ser:
– becario de formación en investigación UNQ (categoría graduado) o,
– becario de posgrado UNQ o,
– becario de posgrado FONCYT, CONICET o CIC-PBA con lugar de trabajo en la UNQ o,
– estudiante de posgrado con relación de dependencia UNQ (docente o personal administrativo y de servicios, de planta).

El viaje deberá estar relacionado con la temática del Proyecto/Programa del que forma parte el solicitante y efectivizarse durante el período consignado.

No se admitirán presentaciones de becarios o estudiantes de posdoctorado.

Monto de subsidio

La solicitud de montos se deberá ajustar a la siguiente forma:
Tipo 1: Hasta $ 10.000,00 en Argentina y resto de Suramérica.
Tipo 2: Hasta $ 25.000,00 a países del resto del mundo.

Lea atentamente los requisitos y la forma de presentación.

Formulario de presentación
RESO