InicioBecasConcurso Becas de Entrenamiento 2020 (BENTR20)

Concurso Becas de Entrenamiento 2020 (BENTR20)

Publicado el: 01.07.2019
Inscripción: del 1 al 12 de julio de 2019, a las 12 hs.

CICEl objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar que los estudiantes de grado que se encuentran en las etapas finales de ciclo de formación realicen prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de que se capaciten en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Podrán ser beneficiarios los alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la Provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1º de abril de 1992, que se encuentren cursando el último año de la carrera de grado y que tengan aprobadas, al momento de presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran.

La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

Mas información: www.gba.gob.ar/cic/becas_de_entrenamiento