InicioNovedadesStartup Competition 2015

Startup Competition 2015

Publicado el: 02.09.2015

Cierre de Inscripción: 8 de septiembre de 2015

Esta abierta la convocatoria para participar de la competencia internacional “Startup Competition 2015” que invita a proyectos de emprendedores y empresas basados en la innovación. La convocatoria se realiza en el marco del convenio firmado por Spain Startup and Investor Service S.L con Provincia Microempresas en colaboración con Cancillería Argentina, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas. El comité local preseleccionará 20 proyectos que serán evaluados por el comité de SpainStartup y IE Business School. Se seleccionarán diez propuestas para participar en “The South Summit”, encuentro internacional que reúne los mejores talentos del sur de Europa y América Latina con los principales inversores y compañías más innovadoras del mundo.
 
La convocatoria se divide en dos categorías:
• Categoría EarlyStage (proyectos en etapa temprana): Oportunidad de negocio global identificada; carácter innovador y escalable
• Categoría Growth (proyectos consolidados) Negocio con implantación o proyección internacional. Modelo de negocio validado. Penetración de mercado.
 
Documentos
Descargar Bases y Condiciones del Evento
Descargar Ficha de inscripción y enviar completa a difusioncyt@mp.gba.gov.ar

 
Consultas
Pueden contactarse a los teléfonos (0221) 427-2688 o bien a difusioncyt@mp.gba.gov.ar.
Web: www.mp.gba.gov.ar/scyt/
Twitter: @Subse_CyTec
Facebook: www.facebook.com/SubseCyTec
 

Convocatoria Start Up