InicioNovedadesCiclo de Extensión 2015: “La vida política en el siglo XIX argentino: actores, espacios y discursos”

Publicado el: 20.08.2015

11 de septiembre, 17 horas
Sala de Investigadores, 25 de Mayo 221, piso 2º C.A.B.A.

El Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” continúa con su Ciclo de Extensión dirigido a profesores, estudiantes y graduados de la Facultad de Filosofía y Letras y al público general, con el propósito de acercar a los interesados a los trabajos de investigación en historia argentina y americana que allí se desarrollan. El próximo encuentro está a continuación:

La vida política en el siglo XIX argentino: actores, espacios y discursos
Dra. Laura Cucchi, Dr. Gabriel Di Meglio y Dr. Fabio Wasserman

En esta charla, que estará a cargo de miembros de distintos equipos de investigación sobre historia política que pertenecen al Instituto Ravignani, se planteará un balance de las principales líneas de trabajo que se están desarrollando en esta área, tomando como eje las preguntas formuladas por esos grupos en relación a los espacios, los actores, los discursos y las formas de acción e intervención política en la Argentina a lo largo del siglo XIX.

Mas información: Taller de la Investigación en el Instituto Ravignani