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Becas EVC-CIN 2018

Publicado el: 06.06.2018

Evaluaciones de Informes finales

La Secretaría de Investigación informa que se encuentra disponible el Acta de evaluación de los Informes finales de las Becas EVC-CIN 2018, evaluados por la Comisión designada mediante Resolución (CS) Nº 229/20.

 
> Descargar Acta Informes finales EVC-CIN 2018
> Resolución (CS) Nº 229/20

 
 

Resultados de las Becas EVC-CIN 2018

Estimados, en el marco del cumplimiento de los plazos establecidos, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), ha publicado los resultados para la adjudicación de las Becas EVC-CIN 2018 en orden de mérito por institución universitaria.
 
Acceder al listado y resolución de la adjudicación aquí: http://evc.cin.edu.ar/resultados
 
También se informa que ENTRE EL 6 y EL 15 de MARZO DE 2019 los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante para la toma de posesión de las becas adjudicadas.
 
El 1 de abril de 2019 iniciarán las becas.

Resultados de la Evaluación de las Becas CIN 2018

La Secretaria de Investigación informa que se encuentran disponibles los Resultados de la Evaluación de las Becas CIN 2018.
 
> Ver resultados Becas CIN 2018  

Acta de admisibilidad de la Convocatoria Becas EVC CIN 2018

Se encuentra disponible el Acta de Admisibilidad de las Becas EVC-CIN 2018.
 
Tener en cuenta que una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar en su página web el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. A partir de esta publicación el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración. Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. Cada IUP las resolverá y publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas. (Reglamento Becas EVC CIN 2018)
 
> Descargar Acta de admisibilidad en pdf
  
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Convocatoria abierta del 4 de junio al 2 de julio

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
 
La beca inicia el 1 de abril de 2019 y finaliza el 31 de marzo de 2020.

Requisitos

Se podrán presentar los alumnos que cumplan con:– haber aprobado como mínimo el 50% de las materias/créditos del plan de estudio de la carrera que cursa al momento del cierre de inscripción del concurso de la beca.– no superar los 30 años de edad al 31 de diciembre del año del 2018 (inclusive),– tener un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Características de la beca

– La carga horaria del becario será de doce (12) horas semanales y su dedicación es compatible sólo con una actividad rentada de 10 horas semanales y con beneficios que perciba el becario en carácter de ayuda económica o premio académico.
– Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un alumno sólo podrá ser beneficiario de la beca por un período por única vez.
– No podrán ser beneficiarios de una beca quienes hayan finalizado una carrera de grado antes de la fecha de toma de posesión de la misma. El alumno que termine la carrera durante el beneficio de una beca de grado, gozará del beneficio hasta la finalización del período otorgado.
– No podrán postularse estudiantes que estén inscriptos en carreras de posgrado.
 
1. Leer atentamente todos los documentos relacionados con la convocatoria disponibles en:
http://evc.cin.edu.ar/informacion
– Reglamento Becas EVC – CIN
– Bases de la convocatoria.
– Instructivo para el postulante.
 
2. Completar el formulario on line.
– Ingresar en http://evc.cin.edu.ar/inscripcion
 
3. Presentación
a) Presentación on line
– Enviar on line el proyecto completo con las firmas correspondientes –archivos en pdf- hasta el 2 de julio, fecha de cierre del sistema.
 
b) Presentación impresa:
– Ficha de Datos que genera el sistema que contenga:
a) la firma del Postulante,
b) la firma del Director de Programa/Proyecto de Investigación en que se enmarca la beca, la firma del Director de Beca,
c) la firma del Co‐Director de Beca (si corresponde) y
d) la firma del /la Directora/a o Codirector/a de la Unidad Académica de pertenencia del postulante (Departamento de Ciencia y Tecnología, Departamento de Ciencias Sociales, Departamento de Economía y Administración o Escuela Universitaria de Artes)
– Los antecedentes académicos del postulante y el Plan de trabajo,
– El Cv del/la Director/a y Codirector/a, si corresponde,
– La Foja académica (certificado analítico),
– El Certificado de rendimiento académico y
– Otros certificados y comprobantes (si corresponde)
 
Estos archivos deben presentarse en una carpeta de tapa transparente, en el orden enunciado, hasta las 17 hs. del 6 de julio, en la Secretaría de Investigación.
 
4.:Los números de Resolución de los Programas y Proyectos de investigación financiados por la UNQ se encuentran disponibles en http://secretariadeinvestigacion.web.unq.edu.ar/reglamentos/.
Los números de Resolución de proyectos financiados por otras fuentes (CONICET o ANPCYT, etc.) deben solicitarse vía mail a la Secretaría de Investigación, indicando título, organismo financiador y Director/a.

IMPORTANTE

Temas importantes a tener en cuenta para completar exitosamente la presentación.
1. ADJUNTOS: Es muy importante bajar primero todos los archivos del paquete de plantillas que deberá completar (disponible en la solapa ADJUNTO del formulario on line). Los archivos en Word debe convertirlos a pdf para poder subirlos.
Descargá el paquete de plantillas de presentación desde este link
 
2. FIRMAS: Tenga en cuenta que el archivo Certificación del rendimiento académico, que debe subir al sitio, debe estar firmado. Por lo que se sugiere que gestione esa firma con la suficiente antelación. Del mismo modo, no deje para último momento la carga del proyecto y la impresión de la ficha de inscripción, ya que la misma debe estar firmada en original por varios docentes y autoridades.
 
3. INSTRUCTIVOS: Consulte los instructivos realizados por la Secretaría de Investigación para la carga/firma de:
a) Certificado de Rendimiento Académico
b) Pasos de cierre de proyecto
c) Ficha de inscripción

Más información en:

Secretaría de Investigación
secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
tel 4365-7100 int. 5358
horario de atención de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.