InicioConvocatoriasBeca Fulbright – CONICET

Beca Fulbright – CONICET

Publicado el: 14.04.2019

Cierre de la convocatoria: 17 de mayo de 2019


  Objetivo
  El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión Fulbright llaman a concurso para el otorgamiento de Becas Externas Postdoctorales cofinanciadas por Fulbright y CONICET con el objeto de facilitar estadías de corta duración en centros de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.
 
  Destinatarios
  Miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en las categorías Investigador Asistente e Investigador Adjunto. Los postulantes deberán estar doctorados al momento de realizar la solicitud de la beca.
  No se aceptarán solicitudes presentadas por investigadores que hayan vivido durante 5 años en Estados Unidos de América en el curso de los 6 años anteriores a postularse para la beca.
  No serán admitidos como postulantes a becas externas Postdoctorales quienes hayan usufructuado otra beca Postdoctoral externa del CONICET y/o concursen simultaneamente cualquiera de los Programas de Estadias o Becas Postdoctorales Externas vigentes.
  Con posterioridad al cierre de la convocatoria, la Comision Fulbright se reserva el derecho de contactar a todos o algunos de los postulantes para indicarles que deberán rendir un test de inglés.
 
  Más información: www.fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-fulbright-conicet/