InicioConvocatoriasACTUALIZACIÓN DE DATOS 2020 – PyP I+D

ACTUALIZACIÓN DE DATOS 2020 – PyP I+D

Publicado el: 17.06.2020

PyP I+D

Se extiende el plazo de presentación de Actualización de Datos de PP I+D, hasta el 19 de junio, fundamentado en la postergación de plazos administrativos en virtud de la emergencia sanitaria declarada en el Decreto N° 132/2020.
 
  La Secretaría de Investigación informa que los/as Directores/as de Programas y Proyectos de I+D, aprobados mediante Resolución (R ) Nº 0990/19, deben presentar la Actualización de Datos de acuerdo a lo establecido en el Artículo 25º del Reglamento (CS) Nº 552/18.
 
  ARTÍCULO 25º: Los PROGRAMAS/PROYECTOS de I+D se evaluarán externamente cada dos (2) años, en la convocatoria correspondiente. En el año que no corresponda Evaluación Externa, la Secretaría de Investigación solicitará a los/as Directores/as de PROGRAMAS/PROYECTOS una Actualización de Datos del equipo de investigación y toda otra información que considere necesaria.
 
  Para la Actualización de datos, se deberá completar el Listado de Integrantes 2020, consignar todos los integrantes, incluido/a director/a y codirector/a (si corresponde), que continúen participando en el Programa/Proyecto y las nuevas incorporaciones. No se deben listar los integrantes que no continuarán en el grupo a partir del 2 de mayo de 2020.
 
  El/la Director/a de Programa / Proyecto de I+D deberá completar el listado de integrantes con los datos actualizados de cada participante y respetando las indicaciones consignadas en el formulario.
 
  IMPORTANTE: Si el grupo de investigación modifica su conformación, se deberá tener en cuenta que dichas modificaciones no afecten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los ARTÍCULOS 13° y 19° del Reglamento (CS) Nº 552/18, según corresponda. En caso contrario, el PROGRAMA/PROYECTO será dado de baja.
 
  El Listado de Integrantes debe enviarse, hasta el 29 de mayo por emergencia sanitaria declarada mediante el Decreto N° 132/2020 será hasta el 19 de junio, a convocatorias_si@unq.edu.ar. En el asunto debe consignarse ACTUALIZACIÓN_2020_apellidodel/ladirector/a_ por ejemplo, ACTUALIZACIÓN_2020_RAMÍREZ. Por favor, respete la forma solicitada de envío a fin de identificar correctamente la presentación.